Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale quiere poner el Bernabéu patas arriba

  • tiene ganas de hacer un gran partido y demostrar que con los grandes siempre da la talla
tiene ganas de hacer un gran partido y demostrar que con los grandes siempre da la talla
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale está dispuesto a poner patas arriba el Santiago Bernabéu el sábado ante el Barcelona y darles una alegría a los aficionados del Real Madrid con una actuación para el recuerdo.

Gareth Bale está como loco porque llegue el sábado y pueda saltar al césped del Santiago Bernabéu para enfrentarse al Barcelona. El galés tiene muchas de hacer un gran partido y demostrar que en los grandes choques siempre ha terminado dando la talla y, aún más, olvidar los problemas físicos que le están lastrando en lo que va de temporada.

Además, en el recuerdo de Gareth Bale está la final de Copa del Rey de Mestalla ante el Barcelona. El galés quiere volver a saborear la sensación de marcarle al Barça, como hizo con aquella carrera prodigiosa para darle el título al Real Madrid, y el mejor momento para recordarlo es el sábado en el Santiago Bernabéu.

El sábado está marcado en rojo para Gareth Bale, que sabe que habrá muchos esperando para atizarle en cualquier momento. Sin embargo, su único pensamiento ahora mismo es dar lo mejor de sí mismo para agradar al madridismo y devolverle la sonrisa, pero sobre todo, sumar tres puntos muy importantes para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información