Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Benítez debe adaptarse, el Real Madrid es lo máximo en todo"

  • El ex entrenador madridista cree que los blancos no han llegado a su mejor nivel
El ex entrenador madridista cree que los blancos no han llegado a su mejor nivel
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador madridista Bernd Schuster, que dirigió al Real Madrid durante una temporada y media, considera que los blancos tienen posibilidades de ganar el Clásico tras haber recuperado efectivos. El alemán cree que poco a poco se irá viendo la mejor versión del equipo, una vez que Rafa Benítez logre adaptarse al equipo madridista.

Presuntas críticas de Cristiano al fútbol de Benítez

"Yo tengo mis dudas y no creo que sea así. A Cristiano le veo mucho más profesional, más cooperante. Nunca le he visto meterse con el entrenador, ni aquí ni en otros equipos, la escuela inglesa la ha aprendido muy bien. No creo esto. Los entrenadores siempre nos comunicamos con los jugadores y en algunos momentos con los veteranos hasta de táctica. Lo que no es bonito es que se cuente fuera".

Adaptación de Rafa Benítez

"No sé si Benítez está cómodo, no he hablado con él, no le conozco demasiado. Por experiencia, sé que hay que hacerse también en el Real Madrid porque los entrenadores nos hacemos en los equipos grandes. Aunque hayas tenido éxito antes, el desafío del Real Madrid es mucho más. Te pasan otras cosas, la presión es constante. Él ha vivido muchas cosas y ha tenido mucho éxito, pero el Real Madrid es lo máximo en todo".

El Madrid mejorará con Cristiano en su posición

"No creo que aburra. Todavía no ha llegado a su mejor versión. Con Cristiano solo sin apoyos, con jugadores jóvenes por la falta de titulares por lesión, pasará de todo y tendrán problemas. Facilitas mucho a los rivales cuando pones en punta a Cristiano solo porque tiene menos espacio. Él necesita algo más, en distancias cortas no se siente tan cómodo. Es lo que le ha pasado últimamente que estaba muy solo entre los centrales y sin apoyos".

James Rodríguez

"La Selección le ha venido bien. A veces poner a gente como James, que está muy ilusionado por volver, hace un favor al equipo. Además, en un Clásico imagino que forzará. Es muy importante para el equipo".

Neymar y Leo Messi

"Creo que la situación no ha cambiado nada. Messi sigue siendo el mejor y Neymar ha demostrado que puede echarse el equipo a sus espaldas, como hace con Brasil. Fue muy positiva su reacción y la de Suárez, con el apoyo de Iniesta. Por eso tenemos al Barça donde está, ganando todo, pero incluyendo a Messi este equipo mejora un montón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información