Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No iré al Bernabéu el sábado"

  • El seleccionador nacional verá el 'Clásico' por televisión
El seleccionador nacional verá el 'Clásico' por televisión
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque pasó por el ‘partido de las 12’ y confirmó que no asistirá al Clásico entre Real Madrid y Barcelona: “Es una tarde intensa, con mucho fútbol y tengo que ver muchos partidos importantes. No iré al Santiago Bernabéu. Lo veré desde casa”, confirmó en la COPE.

 

El Clásico, por televisión

“No es que no quiera ir. He ido bastantes veces al Bernabéu pero creo que mi obligación es quedarme en casa viendo más partidos. Hay muchos partidos importantes de Premier League, Bundesliga o Liga española y tengo que seguirlos por televisión. Que vaya o no vaya no creo que sea una noticia importante”.

Suspensión del Bélgica-España

“Nos hubiera gustado jugar pero si decidieron suspenderlo es porque había riesgo evidente de atentado. Nosotros acatamos órdenes. No vi nada excesivamente diferente a otros viajes. La policía estuvo siempre con nosotros como siempre suele pasar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información