Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Nunca vi un mal partido del Bayern de Pep"

  • El entrenador francés elogia la forma de trabajar de Guardiola
El entrenador francés elogia la forma de trabajar de Guardiola
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla ha elogiado públicamente al técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola. Zidane reconoce su admiración por el catalán y admite que el ex del Barça le saca el máximo rendimiento a todos sus jugadores.

Lo ha hecho en unas recientes declaraciones para el diario alemán Sport Bild. Afirma que le gusta ver al campeón germano por su forma de jugar y le da mucho mérito a la filosofía de Josep Guardiola. "Por lo que hemos podido ver, Pep está a un nivel fantástico, nunca vi un partido malo al Bayern desde que dirige al equipo", comentó

Al entrenador del filial blanco le han conquistado los métodos de trabajo del técnico español y destaca su capacidad para modificar e innovar así como los métodos de entrenamientos creados por el Guardiola desde que dio el salto al profesionalismo. "Cambia las cosas, innova, ha creado nuevos métodos de entrenamiento", explicó.

Además, a Zidane también le gusta la capacidad de Guardiola de sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas. "Pero sobre todo comprende cuál es el potencial de sus futbolistas. Así puede lograr el 120 por ciento de cada uno de sus jugadores", finalizó Zizou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información