Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui: "Casemiro tiene pasión y humildad"

  • El entrenador del Oporto explicó las claves del éxito del centrocampista brasileño
El entrenador del Oporto explicó las claves del éxito del centrocampista brasileño
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Oporto, Julen Lopetegui, comentó en una entrevista para AS cuál es la razón de que Carlos Henrique Casemiro esté triunfando esta temporada en el Real Madrid.

El centrocampista madridista Carlos Henrique Casemiro está siendo uno de los jugadores que más están destacando esta temporada en el equipo blanco. El brasileño se ha hecho fijo en la medular madridista, cuenta con la total confianza de Rafa Benítez, y su ex jefe en el Oporto, Lopetegui, tiene clara la razón de esa confianza de parte del madrileño...

"Tanto Casemiro como Óliver Torres venían de no jugar en sus anteriores clubes y entendíamos que tenían condiciones para adaptarse a la máxima exigencia del Oporto. La clave para su éxito es que tienen una gran mentalidad, porque nunca se deja de aprender. Es básico tener pasión y ser humilde para crecer y mejorar", explicó el entrenador.

De esta forma, el entrenador de los 'Dragones' dejó claro que el secreto de Casemiro para seguir creciendo es el trabajo, el esfuerzo, la dedicación y la humildad. El brasileño está en el lugar adecuado para poder explotar todas esas cualidades y convertirse en uno de los mejores centrocampistas del planeta, si es que todavía no lo es...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información