Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ha tenido su primer ‘parón’ alegre

  • Todos los internacionales han regresado en plenas condiciones
Todos los internacionales han regresado en plenas condiciones
Defensa Central Defensa Central

Hasta la fecha, el Real Madrid no había tenido suerte con los parones de selecciones. Y es que en los dos anteriores, el de septiembre y octubre, los blancos sufrieron multitud de bajas de jugadores importantes que se lesionaron en sus compromisos internacionales.

En esta ocasión todos han vuelto sanos y salvo. El que más preocupaba era James Rodríguez, que salía de una lesión de casi  dos meses. El cafetero regresó con molestias en su muslo tras el partido frente a Perú a principios del mes de septiembre y tras reaparecer en Sevilla,  el '10' blanco ha disputado los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia sin problema alguno y ya este jueves se entrenó con sus compañeros para preparar el 'Clásico'.

Además de James, Danilo también volvió de Brasil con una rotura en a fascia plantar que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas, aunque el brasileño ya lleva varios partidos entrando en el equipo. En el de octubre, el balance no fue mejor. Hasta tres jugadores se marcharon en plenas condiciones y regresaron con sendas lesiones.

Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema fueron los últimos en sufrir el virus FIFA hace poco más de un mes. Por suerte para Rafa Benítez, en este último parón del año, no se han tenido que lamentar bajas y, por fin, el entrenador madrileño podrá contar con toda la plantilla para disputar el partido contra el Barça.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información