Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro jugadores del United promocionan… el ‘clásico’

  • Participan en un anuncio dedicado al partido de este sábado
Participan en un anuncio dedicado al partido de este sábado
Defensa Central Defensa Central

El partido entre el Real Madrid y el Barça es, sin duda, el encuentro más esperado del año en casi todo el mundo. Sobre el césped estarán los mejores jugadores del mundo. Nadie se lo quiere perder, incluso cuatro jugadores del United han hecho un anuncio promocionando el 'Clásico' para Sudamerica.

El ecuatoriono Antonio Valencia, los argentinos, Sergio Romero y Marcos Rojo, y el brasileño, Andreas Pereira son los jugadores del conjunto inglés que han hecho el spot publicitario de cara el encuentro entre Real Madrid y Barça de este sábado en el coliseo blanco.

La cadena latinoamericana, DirectTV Sport es la que tiene los derechos para emitir en directo el duelo entre los dos de los equipos más poderosos del mundo y han escogido a algunos de los deportistas sudamericanos más importantes de los 'red devils' para promocionar en exclusiva el primer 'Clásico' de la temporada.

Este sábado a partir de las 18:15, el mundo se detiene durante dos horas para ponerse delante del televisor y ver desde cualquier punto del planeta el la batalla que se librará sobre el verde del estadio Santiago Bernabéu.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información