Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor es el rey del Clásico bajo los palos

  • El costarricense supera en todo a Claudio Bravo
El costarricense supera en todo a Claudio Bravo
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas supera en todo a su homólogo del FC. Barcelona Claudio Bravo en el presente curso. Las estadísticas son muy favorables al portero costarricense, quien esta temporada está realizando unas actuaciones soberbias.

El portero del Real Madrid acumula una efectividad del 90,3% de efectividad mientras que Claudio Bravo, pese a ser también un gran arquero, apenas llega al 77,3%. Diecisiete puntos de diferencia que dejan muy claro quién está siendo mejor hasta ahora.

Keylor Navas ha recibido 31 remates a su portería, de los cuales ha sido capaz de detener nada más y nada menos que 27, realizando en la mayoría de los casos muchas paradas de gran mérito.  De momento, únicamente le han marcado tres goles en el campeonato liguero.

Por su parte, Claudio Bravo fue el mejor portero la temporada pasada y en esta, hasta el momento acumula cinco goles recibidos en siete partidos. También ha realizado menos paradas y ha cometido más errores que un Keylor Navas en el mejor año de su carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información