Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gay: "Benítez ha cedido a la presión mediática"

  • Garrido, Jémez y Gay analizan lo que dio de sí el 'Clásico'
Garrido, Jémez y Gay analizan lo que dio de sí el 'Clásico'
Defensa Central Defensa Central

Tres entrenadores de fútbol analizaron el 'Clásico' nada más concluir el partido. Paco Jémez, Garrido y José Aurelio Gay coinciden en la superioridad del Barça durante los 90 minutos y creen que el resultado fue justo.

El que fuera entrenador de Villarreal, entre otros, Juan Carlos Garrido, no quiso echarle toda la culpa a Rafa Benítez y cree que la clave está en el estilo definido que sí tiene el Barça y no el Madrid. "Ahora es fácil hacer sangre con Benítez, pero el Barça tiene un estilo definido de muchos años y el Real Madrid sigue buscándolo. Con Mou era una cosa, con Benitez otra y con Ancelotti otra", explicó en palabras al diario Marca.

Paco Jémez también es de los que reparte culpas a partes iguales. Para el técnico del Rayo tanto los juagadores como el entrenador son responsables de lo ocurrido en el 'Clásico'. "Me ha encantado el partido aunque me hubiera gustado ver más al Madrid. Cuando un equipo pierde todos son culpables. El primero el entrenador, pero tanto los jugadores como el entrenador tienen su responsabilidad", comentó.

Por último, José Aurelio Gay considera que Rafa Benítez no fue fiel a sus principios y que cedió ante la presión mediática para colocar a los 'jugones'. "Cuando se dan estos resultados el animo esta caliente,pero va a quedar la sensación de superioridad que nos tiene que hacer reaccionar. Yo creo que no es un problema de Benítez. Su culpa es que ha cedido ante la presión mediática de poner a los 'jugones' sobre el terreno de juego. el busca mas equilibrio con más presión y hoy no lo había", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información