Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, consciente de los errores cometidos

  • La plantilla hace autocrítica y espera poder darle la vuelta a la situación cuanto antes
La plantilla hace autocrítica y espera poder darle la vuelta a la situación cuanto antes
Defensa Central Defensa Central

La plantilla ha hecho autocrítica tras el Clásico. Los futbolistas del Real Madrid tienen claro que las cosas no se hicieron nada bien ante el Barcelona, y la BBC es una de las grandes responsables. Según cuenta ABC, la defensa y el centro del campo considera que Cristiano, Bale y Benzema no hicieron nada salvo desaprovechar sus pocas oportunidades...

La ausencia de Casemiro ante el FC Barcelona 'obligaba' a la BBC a realizar un trabajo defensivo y una presión que no se vieron ante los culés. Los tres hombres de arriba se movieron bastante poco, dejando al equipo completamente roto, con los centrocampistas perdidos y desconcertados, y con la defensa 'vendida'. Las dos primeras líneas del equipo se quejan de que los hombres de arriba no se movieron para realizar el trabajo destructivo que se esperaba.

"No jugamos como un equipo, siempre volvemos a cometer los mismos errores", afirmaba Modric tras el encuentro. Marcelo, por su parte afirmó que el equipo terminó "cansado de correr detrás del balón". Las palabras de los futbolistas de la defensa y de la medular dejan a las claras, implícitamente, lo que ABC confirma: que el equipo 'culpa' en cierta forma a la BBC de lo que sucedió ante el Barcelona. Además, las pocas ocasiones que tuvieron los futbolistas de arriba fueron desaprovechadas, por lo que la aportación del ataque en el Clásico fue absolutamente nula.

Jugando en desventaja en el centro del campo, sin la ayuda de la BBC, con la falta de ritmo de algunos jugadores que volvían a jugar después de semanas de baja o con jugadores tocados... Todo se juntó para que el Real Madrid sufriera una debacle que Benítez sabe que no se puede volver a repetir. El entrenador tratará de trabajar para que las cosas cambien y lo hará 'cargándose' a quien sea necesario, empezando por el encuentro de este miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información