Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "Es imposible que Cristiano vaya al PSG, acabará en el Madrid"

  • El agente y amigo del jugador vuelve a dejar claro sus intenciones
El agente y amigo del jugador vuelve a dejar claro sus intenciones
 Defensa Central Defensa Central

Jorge Mendes no se cansa de decirlo una y otra vez: Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid. El jugador no atraviesa su mejor momento en el club blanco, pero ni siquiera esta mala situación ha cambiado en algo su decisión de continuar muchos más años en la capital de España para acabar colgando las botas vestido de blanco.

Por si no fueran suficientes las declaraciones del propio Cristiano en las que asegura que su ilusión es retirarse en el Real Madrid dentro de cuatro o cinco años, su amigo Jorge Mendes también ha utilizado este discurso para intentar zanjar los rumores. En palabras para 'Canal Francia' el agente negó de forma tajante que su representado tenga intención de jugar en la liga gala a partir de la próxima temporada. "¿Cristiano al PSG? Eso es imposible, él terminará su carrera en el Real Madrid" aseguró el portugués.

Así pues, los planes de Cristiano no van a cambiar por la goleada encajada ante el Barcelona. El delantero está acostumbrado a que desde la prensa le intenten utilizar para desestabilizar al equipo blanco, pero no le preocupa. Él se limita a hacer oídos sordos y ha trabajar duro cada día para intentar revertir la situación. Al primero que le duelen las derrotas es a él y, desde luego, su última intención es marcharse del Real Madrid por la puerta de atrás y con la cabeza gacha. Cristiano sabe que hoy por hoy no hay mejor club en el planeta para que intente cumplir su objetivo de ganar títulos, así que tiene claro que debe perseverar para que más tarde o más temprano lo vuelva a conseguir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información