Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid buscará otra 'décima' ante el Shakhtar

  • El club sumaría diez partidos sin perder en la fase de grupos si no cae en Ucrania
El club sumaría diez partidos sin perder en la fase de grupos si no cae en Ucrania
Defensa Central Defensa Central

La fase de grupos de la Liga de Campeones se le suele dar bien al Real Madrid. Aunque el conjunto blanco suele sellar su pase con bastante antelación, no se suele abandonar y siempre la termina con buenas sensaciones. Las victorias a domicilio en este punto de la competición son algo de lo más habitual.

De hecho, ante el Shaktar Donetsk el Real Madrid va camino de lo que supondría su décmo triunfo a domicilio a estas alturas de competición. Una victoria que, aunque aparentemente intrascendente, serviría de bálsamo en un momento delicado para el equipo tras la derrota sufrida en el último Clásico.

La temporada pasada el Real Madrid finalizó la fase de grupos con tres triunfos a domicilio. Un expediente inmaculado que no pudo lograr en la edición que terminó con la conquista de la Décima hace dos temporadas. En aquella ocasión, se terminó con dos triunfos y un empate fuera de casa.

Hasta este miércoles, el club merengue acumula nueve partidos sin perder desde que lo hiciera en la temporada 2012-2013 en el Signal Iduna Park ante el Borussia de Dortmund. Por la buena marcha del equipo esta racha debería prolongarse en Ucrania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información