Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nijhuis, el árbitro para el Shakhtar-Real Madrid

  • La UEFA lo ha hecho oficial este lunes
La UEFA lo ha hecho oficial este lunes
 Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha hecho oficial el colegiado que se encargará de dirigir el partido entre el Shakthtar y el Real Madrid correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El árbitro holandés, Bas Nijhuis ha sido el elegido por el organismo europeo para pitar el duelo entre el conjunto ucraniano y el equipo de Chamartín. El colegiado de 38 años lleva arbitrando en competiciones UEFA desde la temporada 2008 y será la primera vez que dirija un partido del Real Madrid.

El que sí lo conoce es Rafa Benítez. En marzo de este año, Nijhuis dirigió el Dinamo de Moscú-Nápoles con el actual entrenador del conjunto blanco en el banquillo napolitano. El resultado aquel día fue de empate a cero. Esperemos que el de este miércoles sea distinto .

Esta temporada ya ha pitado dos partidos de la fase de grupos. Fue el juez en el duelo entre el Manchester City y el Sevilla en el que los ingleses se llevaron los tres puntos, además también arbitró el Arsenal-Olympiacos con triunfo para el conjunto griego por dos tantos a tres.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información