Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La misión de Casemiro ante el Shakhtar Donetsk

  • Casemiro tendrá que cumplir un partido de sanción si ve otra amonestación
Casemiro tendrá que cumplir un partido de sanción si ve otra amonestación
Defensa Central Defensa Central

Casemiro tiene una misión muy clara este miércoles ante el Shakhtar Donetsk ya que si ve otra tarjeta deberá cumplir un partido de sanción en la Liga de Campeones y podría forzarla para llegar limpio a las eliminatorias.

Casemiro está ahora mismo apercibido de sanción en la Liga de Campeones, ya que si viese una tarjeta amarilla más debería cumplir un partido sin jugar. La idea que tiene el Real Madrid es que el brasileño pueda forzar la amonestación en el partido ante el Shakhtar de este miércoles y así el castigo lo cumpla en la última jornada de la fase de grupos ante el Malmö.

Eso sí, Casemiro deberá tener mucho cuidado a la hora de forzar la tarjeta amarilla, ya que la UEFA castiga este tipo de acciones si se hacen de manera demasiado deliberada. El brasileño tendrá que estar atento para ver cómo lo consigue, pero deberá hacerlo para llegar limpio a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones y que no haya sustos entonces.

El resultado del encuentro ante el Shakhtar también podría condicionar la tarjeta que busque Casemiro, ya que sería más sencillo en el caso de ir ganando. Y s que la victoria aseguraría matemáticamente la primera plaza del grupo, mientras que si se pierde o se empata habrá que derrotar sí o sí al Malmö en la última jornada para que el París Saint-Germain no tenga opciones de hacerse con el liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información