Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Volver al ‘0’, otra medida para crecer

  • El Real Madrid necesita volver a recuperar una característica, la solidez.
El Real Madrid necesita volver a recuperar una característica, la solidez
Defensa Central Defensa Central

Si por algo se había caracterizado el Real Madrid desde que Rafa Benítez había llegado al equipo madridista era por su mejora en la conjunción de sus piezas durante los partidos. Ese equilibrio que Benítez había logrado, sin embargo, saltó por los aires en los últimos partidos de Liga, ante Sevilla y Barcelona, y precisamente es algo que el técnico quiere volver a recuperar cuanto antes para volver a la senda de la victoria.

No en vano, el Real Madrid ha recibido siete goles en sus dos últimos partidos. Una cifra que choca frontalmente con los grandes números del equipo hasta que llegaron ese par de derrotas consecutivas. Por tanto, uno de los objetivos del equipo blanco de cara al encuentro de esta noche en Ucrania pasa por volver a encontrar la solidez defensiva que el grupo había tenido durante el arranque de la temporada.

Sin ir más lejos, el Real Madrid todavía no encajado ningún gol en la presente edición de la Champions. Cuatro partidos en los que Keylor Navas ha conseguido dejar a cero a todos sus rivales, incluyendo el doble duelo ante el PSG.

Benítez tiene muy claro que los títulos se ganan desde el equilibrio y, por eso, es vital que el Real Madrid vuelva a esa dinámica de echarle el candado a su portería. Si los blancos consiguen cerrar su marco y con la calidad ofensiva que atesoran sus jugadores, seguro que las alegrías y los triunfos llegarán de forma inmediata nuevamente a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información