Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere llevarse a Cristiano Ronaldo

  • El escocés sigue lanzándole mensajes al 7 del Real Madrid
El escocés sigue lanzándole mensajes al 7 del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Álex Ferguson seguirá trabajando para llevarse a Cristiano Ronaldo al Manchester United. El escocés trabaja en la ‘sombra’ para convencer al portugués. CR7 pasa por su peor momento en el Madrid y podría dejarse querer por el United. Así lo revela el diario Marca. Ya habría habido reuniones entre Sir Álex y Cristiano.

 

Ambos cenaron en marzo de este año en Londres y se vieron las caras el pasado día 9 de noviembre en la presentación de la película del portugués.  Ronaldo respeta al máximo al que fuera su descubridor para el fútbol de élite. Le escucha, le admira y valora todas sus opiniones. La opción de ver a Cristiano regresando a Inglaterra parece que va tomando cuerpo con el paso de los meses.

Cristiano Ronaldo no ha movido ficha pero los últimos acontecimientos en el Real Madrid no están favoreciendo que la gran estrella madridista se sienta cómoda y feliz. El equipo no va bien y el luso no está atravesando su mejor momento. Ferguson quiere aprovechar que el río ‘baja revuelto’ para ‘pescar’ al ‘7’ del Madrid.

Pero por el momento, no hay nada más que simples rumores. Mendes ha vuelto a asegurar que Cristiano quiere retirarse en Madrid. Hablar de planes para la próxima temporada no tiene sentido. Resta todo el curso por delante y Cristiano quiere estar centrado en lo deportivo. En el mes de junio se verá si los ‘cantos de sirena’ de Ferguson hacen el efecto deseado sobre el tres veces Balón de Oro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información