Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James debutará esta temporada en Champions

  • El colombiano solamente ha podido jugar en Liga hasta la fecha
El colombiano solamente ha podido jugar en Liga hasta la fecha
Defensa Central Defensa Central

Después de una primera mitad de temporada en la que apenas ha podido jugar tres partidos, James Rodríguez debutará este miércoles en la Liga de Campeones. El colombiano debuta en una competición en la que la temporada pasada dejó grandes noches de fútbol para el madridismo. El genio colombiano volverá a jugar en el mejor escenario posible.

 

Al ‘10’ del Madrid le está costando coger el ritmo de juego. Contra el Barcelona se le vio un tanto falto de ritmo, fuera de sitio y en un estado físico todavía muy lejos de lo que se espera de un futbolista de ese calibre. Rodríguez está especialmente motivado pues ante el Shkahtar hará su debut esta temporada en la máxima competición europea.

Especialmente importante fue el concurso de James el pasado curso en Europa en las rondas finales. El ‘10’ dio un pase de gol y forzó un penalti contra la Juventus y en cuartos de final, contra el Atlético de Madrid, realizó un soberano encuentro contra el Atlético de Madrid que fue fundamental para que los blancos accedieran a las semis de la Champions League.

Una lesión con Colombia le ha impedido jugar las cuatro primeras jornadas de Champions. No pudo lucir ante el PSG, ser protagonista ante el Shakhtar o ‘golear’ al Malmö en Suecia. A partir de esta noche, Rodríguez volverá a la escena europea, esa donde quiere consagrarse como uno de los mejores futbolistas del planeta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información