Se espera lleno absoluto mañana en Lviv

Los aficionados ucranianos llenarán el estadio para ver de cerca al Real Madrid


Lviv Arena Stadium




A pesar de que hay más de 1.200 kilómetros de distancia desde Donetsk, la ciudad del Shakhtar, hasta Lviv, ciudad donde se ha visto obligado a jugar el equipo por el conflicto armado que se vive en el país, los aficionados llenarán el estadio para ver al Real Madrid. El club había anunciado a primera hora de la mañana que ya solo quedaban 250 entradas por vender.

El Shakhtar está convencido que entre este martes y en la mañana del miércoles se habrán vendido estas 250 entradas que aún quedaban en las taquillas por lo que el Lviv Arena registrará el lleno hasta la bandera. Hasta 35.000 aficionados acudirán al coliseo ucraniano, que ya fue sede de partidos durante la Eurocopa, para ver de cerca al Real Madrid.

Los precios de las localidades varían entre los 8 y los 30 euros, aunque hay que tener en cuenta que el sueldo medio en Lviv es de algo más de 130 euros. A pesar de todo, miles de aficionados han hecho un notable esfuerzo para poder ver al Real Madrid, aunque sea a más de mil kilómetros de Donetsk.