Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu: "Azevedo y Pyatov, muy mal"

  • El entrenador rumano ha 'atizado' sin piedad a buena parte de sus jugadores
El entrenador rumano ha 'atizado' sin piedad a buena parte de sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

Mircea Lucescu ha reconocido que el Real Madrid ha sido superior pese a los últimos minutos del partido: “Me quedo con los últimos minutos. Hemos reaccionado bien pero no hemos podido remontar el partido. Antes hemos cometido demasiados errores”, ha destacado.

 

Goles encajados

“Los dos primeros goles que nos han metido son evitables. No hemos estado atentos en defensa. Me saben mal los errores de jugadores con experiencia como Azevedo o Pyatov. Nuestro portero ha cometido 11 o 12 errores contra los grandes. Se notaron demasiado las ausencias y el Real Madrid lo aprovechó para ganar el partido”.

Rakitskiy

“Hoy ha jugado mal, no hizo lo que esperábamos de él. Le pasó los tres balones al rival. Juega en la selección y le tenemos que considerar como un adulto. Nuestros jugadores de la parcela defensiva no han estado nada bien. El Real Madrid ha tenido bastante facilidad para encontrar ocasiones de gol”.

Errores atrás

“El partido confirma lo que dije ayer. Estaba convencido que podíamos marcar y que si estábamos bien atrás, tendríamos muchas opciones de sacar algo positivo pero solamente hemos jugado bien cuando habíamos encajado cuatro goles. Así no se puede”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información