Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, con siete cambios respecto al Clásico

  • El entrenador advirtió en rueda de prensa de que habría rotaciones y cumplió su palabra
El técnico advirtió en rueda de prensa de que habría rotaciones y cumplió su palabra
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, había advertido en rueda de prensa este martes que habría rotaciones ante el Shakhtar. Y cumplió con lo dicho ante los medios. El técnico hizo varias variaciones respecto al Clásico.

Después de la debacle ante el FC Barcelona, Rafa Benítez apostó por un once con rotaciones. El entrenador hizo varias modificaciones en el once para el choque ante el Shakhtar, si bien ninguna de sus decisiones fueron enfocadas como un 'castigo'. Con la clasificación conseguida, el mister ya tenía previamente la intención de incluir modificaciones en el once.

Empezando por las dos sustituciones obligadas de Ramos y de Marcelo, lesionados y fuera de la convocatoria, y continuando por los diferentes cambios restantes, por decisión técnica. En total, el número de jugadores que rotaron respecto al once del Clásico fue de siete hombres, una ocasión de oro para que hombres menos habituales siguieran demostrando que están dispuestos a aportar su granito de arena en este Real Madrid.

Rafa Benítez ha demostrado en múltiples ocasiones que las rotaciones forman parte de su método. El entrenador del Real Madrid siempre quiere tener a todos los jugadores disponibles y al cien por cien por si necesita utilizar sus servicios, y ante el Shakhtar, después de sellar el pase frente al PSG, estaba claro que habría rotaciones mucho antes de que se produjese la derrota en el Clásico. El próximo domingo habrá que ver qué decisiones toma en su once el mister.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información