Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "El objetivo era ganar y ser primeros"

  • El canterano admitió que tienen que aprender a manejar estas situaciones
El canterano admitió que tienen que aprender a manejar estas situaciones
Defensa Central Defensa Central

El canterano fue uno de los jugadores que han atendido a los medios de comunicación tras el partido frente al Shaktar. La baja de Marcelo le obligó a jugar los primeros minutos de lateral izquierdo. Despues, con la lesión de Varane, pasó a una posición mucho más conocida para él.

Contento por jugar

"Estoy contento por jugar y porque hemos ganado. Trato de adaptarme a cualquier posición. Todo lo que sea jugar es importante".

Lesiones

"Estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Esperemos que lo de Varane no sea mucho".

Últimos minutos de partido

"Hemos tenido todo el partido controlado menos esos quince minutos. Ahí ellos han tenido más el balón y no estábamos cómodos del todo. Se han ido creciendo, pero lo que importa es la victoria y ser primeros".

Derrota contra el Barça

"No fue problema de actitud. No fue nuestro día. El objetivo de hoy era ganar, aunque tenemos que aprender a manejar estas situaciones".

Casemiro

"Es un jugador que ayuda en defensa, mantiene más el equilibrio, pero cualquier jugador de la plantilla está capacitado para hacer ese trabajo".

Rival en octavos

"En la Champions todos los equipos son complicados. Espero que sea un equipo asequible, pero ya te digo, todos son complicados".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información