Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco: "Hemos empañado un partido muy bueno"

  • Isco reconoce que está disgustado con los minutos finales del Real Madrid
Isco reconoce que está disgustado con los minutos finales del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Isco ha confesado que los jugadores del Real Madrid sienten que han empañado el buen partido que estaban haciendo ante el Shakhtar en la Liga de Campeones con los tres goles encajados en los últimos minutos.

Minutos finales
"Hemos empañado un partido muy bueno con los últimos minutos. No debe pasarnos más".

Unión
"Es verdad que fue una derrota dolorosa, pero este equipo tiene alma y estaremos unidos ahora que es cuando lo necesitamos. Vamos para alante que lo que marca si una temporada es buena o mala son los títulos".

El Clásico
"Lo del sábado fue doloroso, pero tenemos alma e iremos hacia adelante. Lo que cuenta es el final de temporada. Lo de hoy debe servirnos para aprender y más en una competición como la Champions. No tiene nada que ver, un partido es uno y otro es otro. Hoy habíamos cuajado un buen partido, lástima esos minutos finales, pero tiene que servir de experiencia".

Suplencia en el Clásico
"El sábado me dolió el resultado, no el hecho de empezar el partido en el banquillo. Es un partido bonito que te gusta jugar, pero el míster es el que decide y el que da el once".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información