Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre los ocho nominados a jugador de la semana por la UEFA

  • Compite con Messi, Griezmann o Di María por el premio
Compite con Messi, Griezmann o Di María por el premio
 Defensa Central Defensa Central

La gran actuación que tuvo en la noche del miércoles Cristiano Ronaldo no ha pasado desapercibida por la UEFA. El máximo organismo del fútbol continental ha elegido al portugués entre los ocho futbolistas más destacados de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015/16, por lo que el delantero ahora tendrá que buscar el apoyo del público para conseguir ser designado como el mejor de la semana.

El luso llegaba al partido de Lviv en una mala racha personal, pero se quitó todas las dudas de un 'plumazo' al marcar dos goles y asistir a sus compañeros para conseguir los otros dos que logró anotar el equipo blanco. Así que la de anoche en Ucrania fue su actuación más completa en lo que llevamos de Liga de Campeones, por lo que es uno de los máximos favoritos a ser elegido como 'Jugador de la 5ª Jornada' de la competición. Para conseguirlo deberá recibir el apoyo de los fans en la página oficial de la UEFA, ya que el organismo permite a todos los usuarios de su Web que den su voto.

En total se va a tener que medir con otros siete futbolistas, entre los que destacan nombres como Messi, Griezmann, Di María o Raúl Jiménez. Todos ellos marcaron goles a pares y se convirtieron en los jugadores más destacados de los partidos disputados por sus equipos, por lo que Cristiano no va a tener nada fácil imponerse en las votaciones de esta semana. Aunque, en el peor de los casos, al portugués siempre le quedará el consuelo de verse como máximo goleador provisional de la Champions League gracias a los siete goles que suma tras los cinco partidos disputados, uno más que el culé Luis Suárez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información