Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuando Cristiano marca, el Madrid asusta

  • El Real Madrid volvió a ganar cuando Cristiano vio portería
El Real Madrid volvió a ganar cuando Cristiano vio portería
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería y el Real Madrid lo agradeció. Los blancos ‘asustan’ cuando el portugués ve portería. Lo ha hecho en 200 ocasiones y en 169 de ellas, el Real Madrid ha vencido. En Ucrania no fue una excepción. La sonrisa volvió a dibujarse en la cara del delantero portugués del Madrid.

 

El balance no puede ser más demoledor: 169 victorias, 16 empates y solamente 15 derrotas. Números estratosféricos que no hacen sino resaltar la importancia supina que tiene el jugador portugués en las filas del Real Madrid. Ronaldo no está pasando por su mejor momento pero, pese a todo, ya ha logrado marcar 15 goles en los 17 partidos que ha jugado esta campaña.

Los números de CR7 cobran más importancia si se analiza el balance de victorias/derrotas que acumula el Madrid cuando el de Madeira no anota. Ronaldo ha dejado de marcar en 117 encuentros con la camiseta madridista. El balance es de 64 victorias, 30 empates y 23 derrotas. La diferencia es realmente abismal.

Con Pellegrini, con Mourinho, con Ancelotti o con Benítez, Cristiano siempre ha sido indiscutible. Esté en mejor o peor forma no existe jugador en el equipo blanco que sea capaz de asegurar una cifra de goles semejante. Eso le hace ser imprescindible. Aunque su juego no luzca en ocasiones, los números siempre darán la razón al mayor goleador de la historia madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información