Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La LFP la 'toma' con el Real Madrid

  • Javier Tebas denuncia cánticos ofensivos contra el Barça en el 'Clásico'
Javier Tebas denuncia cánticos ofensivos contra el Barça en el 'Clásico'
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional se ha apresurado a ‘denunciar’ cánticos ofensivos contra el Barcelona, coreados el pasado sábado en el Clásico. Según el informe ofrecido por la Liga, varios miles de aficionados madridistas gritaron al unísono el cántico: “Barça, Barça, mierda”.

 

La denuncia será cursada ante la comisión nacional antiviolencia. Según el informe elaborado durante el ‘Clásico’, “unos 1500 aficionados del Real Madrid situados en la Grada de Animación del Fondo Sur entonaron el cántico “Barça, Barça mierda”. Tebas ha decidido actuar en contra del Real Madrid de nuevo.

Además, la LFP asegura que en el minuto 58, desde el mismo sector, se gritó el cántico “Olé, olá, ser del Barça es ser un subnormal”. Al menos, el presidente de la Liga ha reconocido que el comportamiento de la afición madridista en general fue ejemplar contra el Barcelona.

Una vez más, al máximo responsable del fútbol español no le han dolido prendas en emprender acciones contra el Madrid. Tebas siempre mira con lupa lo que hace o dice la afición madridista. Parce que con otros clubes tiene más manga ancha. Si no lo creen, pásense un día por el Vicente Calderón y escuchen las lindezas que se le dedican al Real Madrid. Lamentable.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información