Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "El '11' del Clásico era bueno"

  • El italiano echó de menos que el Madrid "fuera un bloque" contra el Barcelona
El italiano echó de menos que el Madrid "fuera un bloque" contra el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para Sina Sports en la que no se ha ‘mordido’ la lengua a la hora de analizar el ‘Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona. ‘Carletto’ ha querido defender a Rafa Benítez: “No creo que se equivocara. Hizo la alineación correcta. Al Madrid le faltó ser un equipo”, añadido.

 

Análisis del partido

“No estuvieron compactos, les faltó ser un bloque y el Barcelona encontró facilidades. No hicieron la presión bien. Trataban de robar el balón arriba pero el Barcelona se sentía cómodo. No encontraron la manera de incomodar el fútbol del Barça. El Madrid no pudo estar compacto y perdió el control del partido”.

Actuaciones individuales

“No creo que haya que criticar a jugadores de manera individual. El equipo estuvo mal en líneas generales. Había muchos futbolistas que venían de lesiones y se notó. James jugó 60 minutos y creo que lo hizo bastante bien para llevar dos meses lesionado”.

Opciones del Madrid a los títulos

“Sí que creo que el Real Madrid tiene posibilidades reales de dar la vuelta a la situación esta temporada, de ser competitivo en todas las competiciones. Sólo han perdido una batalla. Queda mucha Liga y toda la Liga de Campeones y la Copa del Rey por delante. El Real Madrid tiene una gran plantilla y seguro que reaccionará”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información