Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz, designado para el Madrid-Getafe

  • El valenciano pitará el derbi madrileño del 5 de diciembre
El valenciano pitará el derbi madrileño del 5 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

Este viernes se ha dado a conocer el árbitro que dirigirá el partido del próximo 5 de diciembre entre el Real Madrid y el Getafe. Mateu Lahoz será en encargado de impartir justicia en el derbi madrileño de la decimocuarta jornada de Liga.

El valenciano está valorado como uno de los mejores árbitros de Primera División, aunque es cierto que su particular forma de aplicar el reglamento a veces confunde hasta los propios jugadores. Un colegiado que suele dejar jugar bastante y que no es muy partidario de sancionar acciones leves que otro árbitro si señalaría como falta.

Ya le ha pitado al Real Madrid un partido esta temporada. Fue hace algo más de dos meses, en la visita del conjunto blanco a San Mamés en la quinta jornada del campeonato doméstico. El equipo de Rafa Benítez se llevó los tres puntos del siempre complicado estadio bilbaíno y la actuación de Mateu fue bastante correcta.

Por su parte, Eduardo Prieto Iglesias, será el encargado de dirigir el Granada-Atlético de Madrid y el aragonés, Santiago Jaime Latre, arbitrará el partido entre el Valencia y el Barça también correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información