Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no jugará en Nochevieja

  • El encuentro de los blancos ante la Real Sociedad se disputará el 30 de diciembre
El encuentro de los blancos ante la Real Sociedad se disputará el 30 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

La LFP ha dado a conocer este viernes los horarios de la jornada 17 en Primera División, que se disputará justo antes de final de año, los días 30 y 31 de diciembre. El Real Madrid se medirá a la Real Sociedad.

El Real Madrid ya conoce el horario de su último partido del año 2015, que le enfrentará en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad. Será a las 16:00 horas del próximo 30 de diciembre, miércoles, cuando los blancos tengan que enfrentarse al conjunto donostiarra. La jornada 17 casi al completo se disputará ese mismo día.

Sólo el Villarreal - Valencia se mantiene el 31 de diciembre, después de que la LFP haya decidido dar marcha atrás en su decisión inicial de jugar la jornada íntegra en el día de Nochevieja. El Real Madrid será el equipo que abra la jornada al mismo tiempo que se disputará el Eibar - Sporting, a las 16:00 horas. Ese mismo día, el FC Barcelona se medirá al Betis en el Camp Nou a las 20:30 para cerrar el día de partidos.

Al contrario que otros años, la LFP decidió que este año se disputara una jornada entre semana y en plenas fechas navideñas para permitir a la Selección Española disponer de más días para preparar la Eurocopa de Francia. Aunque finalmente ha habido cierta rectificación y el Real Madrid ha tenido la 'suerte' de no jugar el último día del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información