Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El talento de Pjanic atrae al Real Madrid

  • El bosnio estaría en la agenda del club según apunta el diario 'Marca'
El bosnio estaría en la agenda del club según apunta el diario 'Marca'
 Defensa Central Defensa Central

En el último 'Clásico' quedó claro que el Real Madrid lo pasa mal en el centro del campo. La medular merengue fue totalmente sobrepasada por la culé, por lo que en las oficinas de Concha Espina ya están peinando el mercado con la idea de reforzar esta zona más pronto que tarde. De ahí que se estén manejando informes de jugadores como Lucas Lima o Pjanic, medios de talento que además tienen bastante llegada.

El último en añadirse a la lista ha sido el bosnio Miralem Pjanic. Según señala este sábado el diario 'Marca' el centrocampista de la Roma cuenta con análisis muy positivos de los ojeadores madridistas, por lo que está en la agenda del club. A pesar de ser un viejo conocido del club blanco - su gol en 2010 eliminó al equipo blanco de los octavos de la Champions cuando vestía la camiseta del Olympique de Lyon - el jugador solamente tiene 25 años.

Desde 2011 defiende los colores de la Roma, ya que el equipo italiano abonó 11 millones de euros para llevárselo. En estos cuatro años el balcánico se ha convertido un hombre fundamental en el centro del campo romanista gracias a su calidad, a su buena técnica y a su gran capacidad para incorporarse a las posiciones de ataque. Y todo ello sin olvidar su magnífico golpeo de balón, ya que es uno de los mejores lanzadores de falta de Europa. Así, Pjanic ya suma 8 goles en 15 partidos de esta temporada, lo que demuestra que está en el mejor momento de su carrera. Unos números que ya han llamado la atención del Real Madrid y que han provocado que el club se esté moviendo para asegurarse una opción preferente para su fichaje de cara al futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información