Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James vuelve a ser titular y Kovacic, también

  • Danilo jugará de lateral zurdo ante el Eibar y Nacho será central junto a Pepe
Danilo jugará de lateral zurdo ante el Eibar y Nacho será central junto a Pepe
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha elaborado el ‘11’ esperado para enfrentarse al Éibar. Los blancos apostarán por Bale y Cristiano Ronaldo en ataque y por la presencia, de nuevo, de Kovacic en el centro del campo. El equipo madridista buscará una victoria fundamental para seguir en la pelea por la Liga.

 

En la portería, Benítez apostará de nuevo por Keylor Navas en la portería. El costarricense descansó en la Champions y recuperará la titularidad en Ipurúa. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Pepe y Nacho formarán la pareja de centrales y Danilo actuará como improvisado lateral izquierdo.

En el centro del campo, Benítez introducirá dos novedades con respecto al partido de Liga de Campeones. Toni Kroos volverá a la titularidad y James Rodríguez será el cuarto centrocampista acompañando a los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric. El Madrid se ‘arma’ en el medio para intentar desgartar el ímpetu físico del equipo eibarrés.

Bale y Cristiano Ronaldo formarán la pareja en ataque; de nuevo, Karim Benzema será suplente y el galés tendrá libertad total de movimientos para intentar hacer daño a la defensa local. Un partido más, Cristiano Ronaldo será el hombre gol del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información