Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez descartó a un hombre en Ipurúa

  • El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el partido
El entrenador madridista había citado a 19 jugadores para el partido
Defensa Central Defensa Central

Un solo descarte ha tenido que realizar Rafa Benítez antes de disputar el duelo contra el Éibar. El ‘míster’ madridista había citado a 19 jugadores para el encuentro y se ha visto obligado a dejar un futbolista en la grada para dejar la convocatoria en los 18 hombres reglamentarios.

 

Como viene siendo habitual, el descarte ha llegado en la portería. El guardameta Rubén Yáñez, tercer portero de la plantilla madridista, no se ha vestido y verá el encuentro desde la grada. Posiblemente, en apenas tres días, con la llegada de la Copa del Rey, el canterano tenga la oportunidad de debutar oficialmente con la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Anteriormente, Benítez tuvo que descartar a varios jugadores por diferentes motivos. Isco Alarcón se ha quedado fuera por sanción tras ser expulsado la pasada semana ante el Barcelona mientras que Jesé, Sergio Ramos, Varane y Marcelo no viajaron a tierras vascas por diferentes lesiones. El canario se cayó a última hora por un golpe en la rodilla.

De esta manera, el banquillo del Real Madrid será el siguiente: Kiko Casilla como portero suplente; Arbeloa será el único defensa disponible; Casemiro y Lazo los centrocampistas mientras que Cheryshev, Lucas Vázquez y Benzema serán los delanteros de ‘urgencia’ que tendrá hoy Benítez a su disposición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información