Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Estoy encantado con Cristiano Ronaldo"

  • El míster ha destacado el partido de Cristiano y de todo el equipo
El míster ha destacado el partido de Cristiano y de todo el equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez considera que la victoria de hoy ante el Éibar es un triunfo de equipo: “Creo que hemos sido un equipo con mayúsculas, siendo muy solidarios, y hemos encontrado buenas jugadas en ciertos momentos. Estoy contento por el triunfo”, ha declarado.

 

Análisis del partido

“Era importante conseguir tres puntos y lograrlos así, con espíritu de sacrificio. Esa es la clave si queremos seguir siendo fuertes de cara al futuro. El Eibar no nos ha dejado jugar con fluidez, porque tiene mucha intensidad. Y por eso la victoria es tan importante”.

El juego sigue sin ser fluido

“Iremos mejorando. Nos queda mucha temporada por delante. Vamos a empezar el mes de diciembre y hemos tenido muchas bajas. Venimos de dos derrotas duras pero la respuesta en Ucrania y hoy ha sido muy buena y estoy contento”.

El partido de Cristiano Ronaldo

“Estoy encantado con él. Ha hecho un gran trabajo, ha tenido ocasiones, ha trabajado para todo el equipo y ha marcado un gol. Seguirá creciendo como el resto del equipo con el paso de los partidos”.

Imagen dada por el Real Madrid

“Ha sido una victoria de equipo, repito, de equipo. No quiero destacar jugadores de manera individual. Hemos trabajado muy bien para conseguir un triunfo que era muy importante para nosotros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información