Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quebró su mala racha liguera

  • Llevaba dos jornadas seguidas consecutivas perdiendo
Llevaba dos jornadas seguidas consecutivas perdiendo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha roto su mala racha en Liga. Los blancos venían de dos jornadas seguidas perdiendo y ante el Eibar, el equipo de Rafa Benítez ha vuelto a la senda de triunfo con una trabajada victoria a domicilio contra un rival que está siendo la gran revelación del campeonato.

El conjunto merengue no se podía permitir el lujo de volver a dejar escapar los tres puntos. Con las derrotas ante el Sevilla y frente al Barça, el Real Madrid ha visto como ha perdido el liderato de la Liga y como su eterno rival se ha distanciado en seis puntos en la lucha por el campeonato, por eso, una nueva derrota, hubiera dolido mucho en el seno madridista.

En el Pizjuán se produjo la primera derrota de la temporada. Los de Chamartín se vieron superados en el marcador por primera vez en el feudo sevillista. 15 días después, y con un parón de selecciones de por medio, llegaba el primer 'Clásico' de la temporada y el Real Madrid volvió a caer derrotado por segundo partido consecutivo.

Ante el Eibar la cosa ha sido muy distinta. El equipo sabía de la importancia de este partido y, con este triunfo, rompe la mala racha con la que llegaba a Ipurúa. Los blancos han sabido reponerse de lo ocurrido en Nervión y ante el Barça y ya suman dos victorias consecutivas, una en Champions el pasado miércoles, y la de esta noche el en campeonato doméstico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información