Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El United vuelve a ser la alternativa para Cristiano

  • La prensa inglesa sigue fantaseando con esta idea
La prensa inglesa sigue fantaseando
Defensa Central Defensa Central

En la prensa inglesa están como locos desde hace tiempo con la idea de que Cristiano Ronaldo pueda regresar un día al Manchester United. Este domingo el Daily Mirror vuelve a la carga con el tema y este domingo publica que, en caso de abandonar el Real Madrid, su idea sería la de regresar a Old Trafford.

Según el citado medio, el PSG estaría descartado por Cristiano por el hecho de que el club de la capital gala no jugaría en una competición doméstica excesivamente competitiva y porque tendría menos garantía de éxito en la Champions  que en un equipo como el United.

Al parecer, la oferta económica del equipo francés resultaría de lo más tentadora, pero para un Cristiano cuya prioridad es la de seguir engrandeciendo su palmarés colectivo e individual no resultaría ni mucho menos determinante para un futbolista de su categoría.

En este sentido, el United le habría prometido a Cristiano el construir un equipo a su altura y que sería capaz de luchar por la Premier y por la Liga de Campeones. Lo cierto es que por muchos rumores que suenen sería difícil para él estar en un equipo que no sea el Real Madrid la próxima temporada, pues no hay entidad más competitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información