Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo mantiene su pleno al Eibar

  • Ha marcado en todos los partidos en los que se ha enfrentado al equipo vasco
Ha marcado en todos los partidos en los que se ha enfrentado al equipo vasco
Defensa Central Defensa Central

El Eibar es otro de los muchos equipos que se le dan especialmente bien a Cristiano Ronaldo. Y es que el futbolista portugués se ha enfrentado en tres ocasiones al conjunto armero y siempre ha anotado, al menos, un gol.

Fue la temporada pasada cuando el '7' madridista jugó por primera vez a los vascos. El Eibar era un recién ascendido a la categoría de oro de fútbol español y recibía, por primera vez, al Real Madrid en el torneo doméstico. Los de Chamartín ganaron con contundencia en Ipurúa y Cristiano Ronaldo hizo un doblete para sumar a su lista de 'víctimas' a los blaugranas.

En la segunda vuelta la historia se repitió. El crack de Madeira no faltó a su cita con el gol. 3-0 venció el equipo entrenador en aquel entonces por Carlo Ancelotti. Fue el 11 de abril y en esta ocasión, Cristiano Ronaldo hizo el primero de los tres tantos del partido. Completaron la goleada el mexicano, Chicharito Hernández, y el canterano, Jesé Rodríguez.

Esta tarde, el actual Balón de Oro ha vuelto a dejar su sello como visitante ante un equipo que venía haciendo una gran temporada. Cuatro goles (sumar si marca hoy más de un gol) en los tres partidos que ha jugado, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, desde que el el equipo armero iniciara su andadura en Primera la campaña anterior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información