Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, mayor goleador en Liga ante vascos

  • El portugués, un especialista en marcarle goles a equipos vascos
El portugués, un especialista en marcarle goles a equipos vascos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ‘salirse’ ante un equipo vasco. El portugués se crece cuando se enfrenta a equipos de esta comunidad autónoma. Con el gol marcado ante el Éibar, el de Madeira ya es el máximo goleador de la historia madridista contra equipos del País Vasco.

27 goles lleva ya el jugador portugués en siete temporadas contra estos equipos. Esta temporada, el luso todavía no se había estrenado. Ante el Athletic de Bilbao, Cristiano Ronaldo no pudo ver portería en San Mamés pero en Éibar se ha quitado esa ‘espinita’. Este gol marcado hoy en Ipurúa le ha permitido superar a Raúl en esta particular clasificación.

Luis Regueiro y Carlos Alonso Santillana ocupan el tercer y cuarto puesto en esta clasificación. Ambos superan a Alfredo Di Stéfano y a Ronaldo Nazario Lima que marcaron 17 goles ante equipos vascos en sus diferentes partidos con el Real Madrid. Sin duda, Cristiano Ronaldo, el gran goleador del Madrid, también es el dominador de la tabla contra equipos del País Vasco. Que el ritmo no pare.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información