Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal dio otra mala noticia a Benítez

  • El lateral tuvo que marcharse casi al final con un problema en la pierna izquierda
El lateral tuvo que marcharse casi al final con un problema en la pierna izquierda
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal dio un disgusto más a Benítez en Ipurúa. El carrilero se marchó del encuentro tocado casi al final y aumenta un poco más si cabe el problema de la defensa merengue.

El Real Madrid no gana para disgustos. Dani Carvajal se sumó a la lista de lesionados y/o tocados de la defensa del equipo blanco en Ipurúa. El lateral madridista se hizo daño en la acción anterior al 0-2 y pidió inmediatamente el cambio. Karim Benzema entró en su lugar y Lucas terminó el choque como lateral, un hecho que refleja las dificultades que está sufriendo el Real Madrid en su retaguardia por culpa de las lesiones.

Aparentemente, un problema muscular fue la causa de que Carvajal se retirara del campo, con un problema en su pierna izquierda. En caso de que se confirme si sufre una lesión, el Real Madrid quedaría con Arbeloa, Nacho, Pepe y Danilo como únicos defensas sanos en el equipo, y con Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal en la enfermería. No será hasta este lunes como mínimo cuando haya noticias fiables al respecto, cuando los médicos estudien el problema.

Sea como sea, en Cádiz sin ninguna duda Benítez tendrá que echar mano de varios defensas de la cantera para poder afrontar el encuentro con garantías. Probablemente la defensa no variará mucho de lo que se ha visto en Ipurúa, pero el mister necesitará tener defensas de urgencia en el banquillo por lo que pueda pasar. Y es que la mala suerte que está teniendo con las lesiones el equipo blanco es asombrosa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información