Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, finalista para el Balón de Oro 2015

  • El portugués del Madrid, nominado entre los 3 jugadores que aspiran al Balón de Oro 2015
El portugués del Madrid, nominado entre los 3 jugadores que aspiran al Balón de Oro 2015
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha sido nominado entre los 3 finalistas aspirantes a levantar el Balón de Oro 2015. El portugués compartirá podio junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar. Dos barcelonistas y un madridista lucharán por el trofeo individual más preciado. Un año más, el astro madridista se ha ganado el derecho a luchar por ser considerado el mejor jugador del mundo por cuarta vez en su carrera.

 

Los números de Cristiano Ronaldo en 2015 han sido realmente impresionantes. El luso ha marcado en todas las competiciones en las que ha participado-Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones- y ha vuelto a batir todos los récords habidos y por haber. Desde hace escasamente un mes, ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y en esta temporada ya ha logrado anotar 16 goles en 18 partidos.

El balance goleador de CR7 en 2015 es el siguiente: en Liga ha marcado 32 goles en este año en 30 partidos disputados. En la Copa del Rey, el Real Madrid solamente ha disputado por el momento la eliminatoria de Copa de la pasada temporada ante el Atlético de Madrid; el de Madeira marcó un tanto en el partido de vuelta. Mientras, en la Liga de Campeones, el luso ha vuelto a establecer números de récord.

En 11 partidos de Champions jugados en 2015, la gran estrella del Madrid ha marcado 13 goles. Nadie ha hecho más goles que el luso en Champions en 2015. Nadie tiene los números de Cristiano en la máxima competición europea. El Madrid no ha ganado títulos en 2015, pero precisamente no ha sido culpa del ‘7’. Él siempre ha estado. Ha marcado casi en el 80% de sus partidos. No hay otro igual. Cristiano Ronaldo sigue siendo el astro del fútbol mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información