Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, el hombre victoria del Madrid

  • El central luso posee números asombrosos en la Liga española
El central luso posee números asombrosos en la Liga española
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con Pepe sobre el terreno de juego, el triunfo está asegurado. El portugués es el hombre ‘victoria’ del Real Madrid. No hay central en la Liga española que tenga semejante porcentaje de triunfos cuando salta al terreno de juego para disputar un encuentro del campeonato nacional de Liga.

 

Según datos ofrecidos por el periodista de COPE Pedro Martín, Pepe ha ganado 156 de los 200 partidos que ha disputado en el campeonato de Liga con la camiseta del Real Madrid. Además, acumula 20 empates y 24 derrotas siendo uno de los defensas más realizadores en el Madrid con 10 goles en todo este tiempo.

Entre los jugadores de la Liga que han disputado más de 100 partidos, Pepe es el jugador que tiene el porcentaje más alto de victorias. El luso ha ganado el 78% de los partidos. Su presencia reafirma a la defensa madridista y convierte al equipo blanco en un conjunto sólido, difícil de batir y que apenas concede ocasiones en su portería.

Desde luego, el Madrid ha echado mucho de menos a Pepe esta temporada. El central portugués apenas ha podido jugar. Una lesión muscular le ha tenido 1 mes fuera de los terrenos de juego. Solamente ha jugado 4 partidos de Liga. Si recupera la forma habitual, no tengan duda que el ‘3’ volverá a ser titular indiscutible en la defensa merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información