Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Davids: "Cristiano Ronaldo solo es un atleta"

  • El ex jugador del Barça carga duramente contra el madridista
El ex jugador del Barça carga duramente contra el madridista
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Barça y de la selección holandesa, Edgar Davids ha realizado unas declaraciones un tanto desafortunadas. El tulipán a menospreciado a Cristiano Ronaldo como jugador de fútbol y dice que para él es tan solo un buen atleta.

Lo ha hecho a través de unas palabras a la FIFA. Davids ha cargado sin motivo alguno contra el delantero madridista catalogándolo como un atleta y no como un jugador de fútbol. Al ex jugador blaugrana se le notan los años que pasó en la ciudad condal y sitúa a Messi muy por encima de Cristiano Ronaldo, a pesar de que ha sido el luso y no el argentino el que ha ganado el galardón a mejor jugador del mundo los dos últimos años.

"Messi tiene un talento dado por Dios y que lo distingue de los demás. Puede regatear, puede anotar, puede pasar. Él tiene la visión, entiende el juego. Cristiano es sólo un atleta. El portugués trabaja muy duro y esa constancia le hace estar siempre ahí. “Yo he jugado contra Cristiano Ronaldo y es un jugador fácilmente defendible. Messi no”, comentó.

Davids continuó diciendo que lo de Messi es algo natural y que por mucho que alguien trabaje nunca podrá llegar al nivel del azulgrana. “trabajando duro puedes llegar a ser como Cristiano Ronaldo, hasta cierto punto, pero nunca como Leo Messi. Eso es imposible” dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información