Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está listo para debutar en Copa ante el Cádiz

  • El equipo entrenó este martes y tendrá cuatro bajas seguras ante los gaditanos
El equipo entrenó este martes y tendrá cuatro bajas seguras ante los gaditanos
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado este martes el segundo entrenamiento de la semana para preparar el duelo de mañana (22:00 horas; C+ Partidazo) ante el Cádiz. El equipo ha trabajado con total normalidad después de haber vencido el domingo al Eibar en Ipurúa (0-2), por lo que intentará mantener su buena dinámica encarrilando los dieciseisavos de final de la Copa con una victoria en el Ramón de Carranza.

Para este miércoles se espera que Rafa Benítez introduzca varias novedades en el once. Su objetivo será dar descanso a los futbolistas que vienen jugando más esta temporada, de forma que los suplentes habituales también tengan la oportunidad de demostrar su calidad. Así, el entrenador ha desvelado en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo será uno de los jugadores que no estará en el encuentro, mientras que Ramos, Marcelo, Varane y Carvajal tampoco viajarán por encontrarse lesionados.

Entre los canteranos que podrían formar parte de la expedición están Marcos Llorente, Lienhart y Borja Mayoral. Los tres han entrenado este martes con el equipo junto con Martin Odegaard. Sin embargo, el noruego no formará parte de la convocatoria después de que el técnico haya descartado públicamente su presencia. El club hará público en las próximas horas la convocatoria para disputar el partido, pues está previsto que la expedición salga camino de la ciudad andaluza en la mañana del mismo miércoles.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información