Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Carvajal sufre una lesión muscular

  • Según el parte médico facilitado por el Real Madrid.
Según el parte médico
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal se marchó lesionado del partido que el Real Madrid jugó en Eibar el pasado domingo. El canterano no pudo terminar el partido por unas molestias en la pierna izquierda.

Este martes, Carvajal ha acudido al hospital de La Moraleja a realizarse las pertinentes pruebas médicas que, como reza el comunicado emitido por el club blanco, han confirmado que el jugador sufre una "lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda".

Ahora falta por ver qué partidos se perderá el lateral derecho internacional. Lo único claro es que esta temporada el Real Madrid está teniendo muy mala suerte en lo que a las lesiones de sus jugadores se refiere.

Este es el parte médico del Real Madrid sobre Carvajal:


Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Dani Carvajal en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información