Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cinco candidatos a la delantera del Madrid

  • El club blanco piensa en el fichaje de un '9' en el mercado invernal
El club blanco piensa en el fichaje de un '9' en el mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está estudiando muy seriamente el mercado en busca de un '9' al que fichar en enero. Cinco son las opciones más viables del equipo merengue, según cuenta OK Diario. Vardy, Aubameyang, Icardi, Kane e Iñaki Williams son los cinco nombres que se encuentran sobre la mesa madridista, según esta información.

Rafa Benítez se quedó en verano con las ganas de fichar un delantero centro y un lateral izquierdo. La cuestión del lateral está bastante más complicada que la del delantero. Y es que hay diferentes jugadores en el mercado del perfil que busca el club blanco: goleadores que no hayan jugado Liga de Campeones y puedan disputar el segundo tramo de la temporada con el Real Madrid en todas las competiciones. Cinco futbolistas especialmente se ajustan a ese perfil, tal y como cuenta OK Diario. Son Jamie Vardy, Aubameyang, Harry Kane, Mauro Icardi e Iñaki Williams.

Jugadores respectivamente del Leicester City, el Borussia Dortmund, el Tottenham, el Inter de Milán y el Athletic Club de Bilbao, ninguno de ellos ha disputado con su club actual la Liga de Campeones esta temporada, por lo que cualquiera podría ser el elegido. Vardy es el que más gusta y el que más se ajusta económicamente a lo que el Real Madrid pagaría por un '9' en el mercado invernal, ya que el resto seguramente tendría un precio extremadamente alto.

En cualquier caso, por el momento la entidad sigue estudiando la posibilidad de fichar un delantero en el mercado invernal, sigue mirando las posibles opciones y terminará decidiendo dentro de aproximadamente un mes si es necesario o no fichar un jugador que compita por el puesto con Karim Benzema. La llegada de un '9' en enero seguramente cerraría la puerta a la posibilidad de que en verano llegue un ariete de mayor caché, como podría ser Lewandowski, a no ser que Benzema haga las maletas de cara a la siguiente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información