Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Que se ande con ojo el Barça, el Madrid empezó así hace un año"

  • El alemán cree que nunca hay que dar por muerto a un equipo como el Real Madrid
El alemán cree que nunca hay que dar por muerto a un equipo como el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex técnico del Real Madrid fue uno de los invitados a la gala de los premios 'LaLiga' celebrada en el día de ayer. El alemán atendió a los medios de comunicación y al ser preguntado sobre la actual situación en la tabla de Real Madrid y Barça, Schuster recordó lo que pasó la temporada pasada.

Si echamos la vista atrás solo un año, el Real Madrid estaba inmerso en el récord de las 22 victorias consecutivas. Parecía que los blancos iban a ganarlo todo, mientras que en el Barça todo era dudas y Luis Enrique estaba en al cuerda floja. A partir de enero todo cambió y fue finalmente el equipo blaugrana el que terminó alzándose con los títulos.

Schuster siguió en la línea de lo comentado por Sergio Ramos en la misma gala. El alemán todavía no da por muerto al Real Madrid. Queda todavía el tramo más importante de la temporada y cualquier cosa puede ocurrir a final de curso. "Que se ande con ojo el Barça porque el año pasado el Madrid empezó así y luego...", comentó.

También habló del Balón de Oro. En el día de ayer se dieron a conocer los tres finalistas que optan a llevarse el galardón, Cristiano Ronaldo, Messi y NeymarSchuster reveló su favorito. Comentó que este año Leo Messi el principal candidato a ganarlo por el hecho de haber ganado títulos con el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información