Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las rotaciones toman el mando en el Real Madrid

  • Rafa Benítez apostará por un once plagado de novedades ante el Cádiz
Rafa Benítez apostará por un once plagado de novedades ante el Cádiz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugará con un once repleto de novedades este miércoles en Cádiz. Seguramente Pepe y Kovacic serán los únicos madridistas que repitan con el conjunto merengue respecto al choque del domingo en Ipurúa.

Con los menos habituales y con algún que otro miembro de la cantera en el once jugará este miércoles el Real Madrid ante el Cádiz. Pepe y Kovacic apuntan a únicos jugadores que repetirán en el equipo titular respecto al pasado domingo, en un once en el que se esperan ocho jugadores que han jugado o juegan en el Real Madrid Castilla. Empezando por la portería, donde Kiko Casilla tomará el testigo de Keylor Navas una vez más para jugar en un campo que ya conoce, dado que jugó allí antes de firmar con el Espanyol y posteriormente regresar al Real Madrid.

En el eje defensivo, Benítez sólo cuenta con cinco futbolistas, tres de ellos de la primera plantilla, de manera que es complicado que haya sorpresas. Danilo no viaja a Cádiz y, por tanto, bien Lienhart o bien Tejero tendrán la ocasión de debutar con el primer equipo. Todo apunta a que será el austriaco quien comparta defensa con Pepe, mientras que en los dos carriles estarán Arbeloa y Nacho. La duda está en saber qué banda ocupará cada uno.

De centro del campo hacia delante no se esperan tampoco muchas sorpresas. Casemiro y Kovacic apuntan a compartir doble pivote, con Isco o James por delante en la mediapunta. Teniendo en cuenta que el malagueño no podrá estar en el encuentro del próximo fin de semana por sanción, todo apunta a que será él el elegido. En ataque, Lucas, Denis y Jesé harán de una improvisada BBC en Cádiz, con Lucas por la derecha, Denis por la izquierda y Jesé como '9'. En caso de que Benítez apostara por Mayoral como '9', Denis sería el damnificado, pasando Jesé a actuar por el perfil zurdo. Será sin duda una noche interesante de pruebas para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información