Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biasin: "Morata regresará al Real Madrid"

  • En Italia se da por segura la vuelta del canterano la próxima temporada
En Italia se da por segura la vuelta del canterano la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida para Ilsussidiario.net, el agente FIFA Giulio Biasin ha asegurado que el Real Madrid tiene pensado repescar a Álvaro Morata la próxima temporada: “Creo que Morata volverá al Madrid el próximo curso. Florentino Pérez quiere repescarle”, ha declarado.

 

La vuelta de Álvaro Morata

“Quiere volver al Madrid. Es el club de su vida y creo que esto sucederá el próximo verano. En la Juventus está viviendo una gran experiencia, está jugando mucho pero él quiere regresar al Madrid el próximo curso. Florentino Pérez también hará un esfuerzo por recuperarle la próxima temporada”.

¿Fichará Pogba por el Real Madrid?

“Creo que se marchará finalmente al Barcelona. El Barça fichará al joven francés para rejuvenecer el centro del campo. En el verano de 2016 habrá grandes movimientos en el fútbol europeo. Seguro que Real Madrid y Barcelona hacen muchas transacciones”.

El nombre de Álvaro Morata sigue muy ligado al equipo madridista. La posibilidad de que el Juventino regrese a la ‘casa blanca’ es cada vez mayor. Morata sería el relevo de Karim Benzema si los problemas con la justicia del francés no cesan. Pese a todo, Florentino sigue pensando que ‘su’ pareja ideal de ‘9’ para el próximo curso sería la formada por Benzema y Morata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información