Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una multitud recibe al Real Madrid en Cádiz

  • Euforia en la 'tacita de Plata' por la llegada del equipo madridista
Euforia en la 'tacita de Plata' por la llegada del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha encontrado con un recibimiento espectacular a su llegada a Cádiz. Cientos de aficionados han recibido al conjunto blanco a las puertas del Parador Nacional gaditano tras más de 10 años sin disfrutar del primer equipo madridista por aquellos lares.

 

Los jugadores madridistas han firmado autógrafos y se han fotografiado con los aficionados. Cádiz se ha ‘volcado’ para el partido de esta noche. El Ramón de Carranza presentará un lleno absoluto para un partido que tendrá destacadas bajas en la expedición merengue. Benítez no ha citado para el choque hasta 11 jugadores del primer equipo. Destacan las ausencias de futbolistas como Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Luka Modric o Toni Kroos.

Fue en agosto de 2005 cuando el Madrid visitaba por última vez el Ramón de Carranza. Era la primera jornada del campeonato de Liga 2005-2006. El Madrid vencía por 1-2 con goles de Ronaldo y Rául. Pero el gran nombre de aquella noche fue el de Robson da Souza ‘Robinho’. El brasileño tuvo una aparición espectacular. Desgraciadamente, fue como un ‘centella’, tal y como apareció, se esfumó…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información