Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid repitió botín en Cádiz

  • El equipo volvió a llevarse un triunfo diez años después de su última visita oficial
El equipo volvió a llevarse un triunfo diez años después de su última visita oficial
 Defensa Central Defensa Central

El Ramón de Carranza de Cádiz es uno de los estadios donde se vive el fútbol de una forma muy especial. El campo andaluz siempre tiene un gran ambiente, por lo que es un placer para todos los equipos poder jugar en él. Sin embargo, lamentablemente la trayectoria del equipo cadista no ha sido demasiado positiva en la última década, por lo que el conjunto blanco sólo ha podido visitar este terreno en un par de ocasiones en estos diez años.

El Cádiz acumula justo diez temporadas sin estar en la máxima categoría del fútbol español. Por lo tanto, la última visita oficial del Real Madrid al equipo amarillo databa, hasta esta noche, del mes de agosto de 2005. Entonces unos y otros se enfrentaron en la primera jornada de la Liga 2005/06 y los blancos lograron un sufrido triunfo por 1-2 después de remontar el choque. Entonces la gran sensación del partido fue el brasileño Robinho, ya que debutó con la camiseta blanca y logró revolucionar el choque con varias acciones de puro talento.

Posteriormente el primer equipo merengue sólo jugó una vez más en el Ramón de Carranza, en el verano de 2007. Fue con motivo del trofeo homónimo, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Los madrileños se impusieron por 1-3 en un duelo en el que hubo mucha tensión a pesar de tratarse de un partido amistoso. De esta forma se abrió un período de ocho años que ha finalizado este miércoles 2 de diciembre con un nuevo partido, aunque esta vez oficial. Y al igual que en estas dos últimas visitas el Real Madrid volvió a llevarse la victoria, dejando claro que aunque el tiempo pase la superioridad blanca se sigue manteniendo inalterable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información