Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid comenzará en Elche la pretemporada española

  • Tras la concentración en Austria
EFE EFE
El Real Madrid se ha dirigido al Elche y al Ayuntamiento ilicitano para ofrecer la posibilidad de disputar en el estadio Martínez Valero su primer partido de pretemporada en España, tras su concentración de verano, que un año más podría realizar en Austria.

Según las fuentes consultadas por Efe, el concejal de Deportes, Federico Buyolo, y el propio alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, valoran esta posibilidad para ayudar al club ilicitano a generar ingresos con los que hacer frente a la deuda que arrastra.

De hecho, ya se trabaja, según las mismas fuentes, para buscar un rival para este partido e incluso no se descarta que sea el propio Elche el que se enfrente al Real Madrid en el Martínez Valero.

Además otra gestión que, con respecto a este partido, se lleva a cabo es que una cadena de ámbito nacional televise este encuentro, con lo que la entidad ilicitana también obtendría beneficios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información