Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 16-D el Bernabéu dictará sentencia... a la espera de los despachos

  • El Real Madrid defenderá su ventaja en el choque de vuelta
El Real Madrid defenderá su ventaja en el choque de vuelta
 Defensa Central Defensa Central

Con su victoria de esta noche el Real Madrid ha dejado muy bien encarrilada su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos no tuvieron demasiados problemas para lograr una valiosa victoria en el Ramón de Carranza, por lo que ahora solo les quedaría rematar la 'faena' en su estadio en cuestión de dos semanas. Siempre y cuando, claro, la supuesta alineación indebida de Denis no lo impida.

Las épocas de los sobresaltos en la ronda de dieciseisavos de Copa ya pasaron para el Real Madrid. La vuelta del sistema de competición de doble partido facilitó que el equipo blanco afronte los partidos de ida a domicilio con la tranquilidad de tener el duelo de vuelta en casa para solucionar la eliminatoria si fuera necesario. Pero en esta ocasión tampoco haría falta que los de Benítez se esforzaran demasiado en su feudo, ya que este miércoles la eliminatoria ha quedado bastante bien encarrillada después del triunfo conseguido por los madrileños - al menos en lo deportivo-.

Sin embargo, que ese partido se dispute está ahora mismo en el aire. El Cádiz tiene previsto reclamar por alineación indebida del Real Madrid después de que el club alineara a Denis a pesar de arrastrar una sanción disciplinaria de la temporada pasada. En caso de confirmarse este extremo el conjunto blanco presentaría sus aleagaciones correspondientes, pero no se puede descartar que acabara siendo excluido de la presente edición de la Copa del Rey, por lo que incluso podría darse la situación de que el choque de vuelta ni se tuviera que jugar. La solución a este rompecabezas, en los próximos días...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información